Breakfastimeblog

La guía con las #5 opciones elegidas!

Por | 19 de Diciembre, 2016 | Publicado en moda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestPrint this page

Les hice esta guía de regalos para Navidad y me encantan las 5 opciones que he elegido porque creo que son opciones que las van a hacer brillar, no sólo por el tema material, si no porque la intención es súper buena. Aveces es muy difícil encontrar un regalo para alguien especial, yo creo que la clave siempre es regalar con el corazón. Aquí se las dejo!

1._ Este regalo me pareció increíble, que si quiero regalar buenas intenciones? Clarooo! Quién no? y a alguien que quieres mucho con más ganas. Este regalo es de LAS YERBERAS.  y estas regalando 500 grs de sal marina, hierbas sanadoras, cuarzo y pétalos de rosa. Estas regalando calma en la mente, cuerpo y espíritu. Los baños de florecimiento eliminan toxinas, estres y energías que no te pertenecen. Lo principal siempre va a ser la intención con la que regales lo que tengas. Angie y Raymi terapeutas, holísticas te muestran su conocimiento a través de estos baños llenos de energía y buena vibra para el alma. Es un regalo increíble para hacernos por navidad, si sientes cansancio extremo, desgano, estancamiento y malas rachas es momento de restablecer tu energía. 2._Renzo Vasquez una vez más atinándole con este baby proyecto. Aquí tienen una opción para los sobrinitos con onda. Esta es la primera colección con polos divertidos y esta forma tan peculiar que tiene Papa con Camote de hacerse notar. La linea infantil ya esta en el Concept Store, situado en Larco 657 tienda 11 miraflores.
3._ Aquí tienen el regalo más práctico del post. Una agenda siempre va a ser el regalo perfecto, y que tal esta de Butrich? Me contaba Jessica que a ella le encantan las agendas, siempre tiene una en la cartera y procuró que esta agenda este llena de todo lo que se puede necesitar en una. Tiene dibujos para que puedas colorear y si en el 2018 la volvemos a tener sería excelente que tengan stickers. Qué les pareció?

4._ Mi lugar favorito! En La Sanahoria pueden crear su pack navideño, depende de la creatividad, del presupuesto y de lo que piensan puede necesitar la persona que va a recibir el pack. Yo le colocaría? ( Con carita de emoticon pensativo de whatss app) O sea si fuera el pack para mí. La miel aromatizada con lavanda e higos, el bloqueador solar natural raw, aceite de coco para hidratar el pelo, panela de la Sanahoria de la Amazonía peruana para endulzar mi café, y muchossss chocolates artesanales!!!

5._ Me encanta la facilidad con la que trabaja K´allma . Sólo tienen que enviar un whatss app al 969333930 K´allma delivery y enseguida están en sus casas. Te saca de apuros si trabajas todo el día, si tienes un intercambio de regalo y estas en la oficina sin poder salir, este es el tip máximo para tener un regalo genial y sin salir de la ofi o de la casa, esa facilidad la amé. Descubrí la marca en mi cumpleaños con la crema de avellanas que me regalo un amigo y  quede enamorada, me encanta y los precios me parecen súper buenos. Es una linda forma de entregar aromaterapia y un pack perfecto para que alguien se engría. Estas son las 5 opciones por navidad de Breakfastime, espero les haya gustado.

Les mando todo el amor del mundo y recuerden que más importante que el regalo es la intención con la que lo entregan. Muaks!

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pmk mny kis e52c e52b e529 e528 e524 e523 e521 e50f e50e e50d e50c e50b e41c e418 e417 e416 e415 e414 e412 e411 e40c e409 e405 e404 e402 e32f e31d e31c e31a e20c e13e e108 e106 e105 e057 e052 e051 e050 e047 e023 e022 e00e <3