Limpia tu cara a profundidad!

Limpia tu cara a profundidad!

Quería contarles hace bastantes días la forma que tengo de limpiar mi cara antes de dormir. Es muy importante que tengan este proceso casi casi como un ritual, por qué? La mascara de pestañas se acumula durante la noche haciendo esos pequeños pliegues que ahora no ves pero que se acrecienta con los años. Esta área de los ojos es la más delgadita de la cara y se daña y se agrieta muy fácilmente. Es por eso que les dejo estos tips, que estoy segura les van a servir. Les dejo los pasos!

IMG_1045

Esta maravilla se llama EH de Panasonic y es un vaporizador. Es como un sauna facial que dura 3 minutos o 6, según lo que ustedes dispongan. Este botón libera un vapor iónico tibio que elimina cualquier rastro de maquillaje, grasa o incluso restos de mascara de pestañas. Si lo usas antes de colocarte el maquillaje el vapor suaviza la piel y el maquillaje permanece intacto más tiempo. En verdad lo amo! Me encanta. Lo uso 2 o 3 veces por semana. Les recomiendo que después de usarlo se mojen la cara con agua fría para cerrar los poros. ( Lo encuentran en Hiraoka )

IMG_1046

Este es otro aliado! Es mi cepillo Clarisonic EL objetivo de este cepillo es limpiar la cara a profundidad, para transformar la textura de la piel. Son casi 300 movimientos por segundo. Actúa de forma rápida para liberar suciedad, impurezas incrustadas en los poros y lo que más me gusta es que la crema hidratante es absorbida mejor por la piel después de usarlo.

IMG_1048 Este desmaquillante es para ojos y no tiene aceite. Me gusta porque no te deja los ojos grasosos y retira toda la mascara de pestañas, incluso la que es resistente al agua. No tiene fragancia y es el que mejor retira todo rastro de maquillaje en mis ojos. Los hisopos son otro hit, porque los mojo en el desmaquillante y barro las pestañas una por una para que no quede nada de mascara o rimmel. IMG_1057 Para eliminar cualquier rastro de mascara de pestañas al igual que el pelo, las pestañas también tienen que ser lavadas. Este shampoo es el perfecto porque es a prueba de lagrimas. Lo uso dos veces por semana, no todos los días. IMG_1051 Este scrub de Origins es mi favorito, me encanta el olor a naranja que tiene, pero sobre todo me gusta porque los granulos son grandes. La piel de mi cara es mixta con tendencia a la oleosidad, así que si la de ustedes es seca, semi seca o normal, no se los recomiendo. En esos casos usen un jabón que sea para su tipo de piel. Si es oleosa como la mía les recomiendo dos veces por semana usar Bicarbonato de sodio a mí me resulto fabuloso por muchísimo tiempo, y hasta ahora lo uso de vez en cuando. IMG_1062 Ya para terminar la rutina les muestro estos jabones de NUNA handmade soap, son una delicia! Son para el cuerpo y la verdad es que decoran el baño con una energía increíble, esta es la página del face, si los quieren probar o quieren regalarlos, quedarían súper nice!

En el post les muestro limpieza pero no hidratación, ese post queda pendiente. En post sucesivos les voy mostrar las cremas hidratantes que estoy usando durante el día y durante la noche y otros tips para que el labial les dure durante el día sin que los labios les queden agrietados.

Chicos! En la parte superior del blog hay una Lupita ( BUSCADOR ) Que permite que ustedes encuentren el tema que necesitan más rápido. Si quieren tener tips de limpieza facial pueden colocar una palabra y encontraran los posts relacionados. Sigánme en mi segundo blog que se llama #snapchat me encuentran como: Breakfastime y no olviden que amo #INSTAGRAM (6,010 seguidores) 

Espero les haya sido útil  y les prometo más posts de este estilo que sé que les encantan! Muak, miles de besos, sean muy felices!

Comentarios

comentarios

5 Responses
  1. Uso el bicarbonato disolviendolo en agua tibia. Usalo como si estuvieras haciendote una limpieza completa, como si fuera un scrub. No olvides hacerlo en el cuello también. Enjuagar con agua tibia. La piel te va a quedar súper limpia!

  2. Hola! Me gusto el post! Solo me queda una duda, donde puedo conseguir el clarisonic? Sabes si en Perú lo venden? Gracias!

  3. Hola!!! Y como usas el bicarbonato? Mi piel es recontra grasosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pmk mny kis e52c e52b e529 e528 e524 e523 e521 e50f e50e e50d e50c e50b e41c e418 e417 e416 e415 e414 e412 e411 e40c e409 e405 e404 e402 e32f e31d e31c e31a e20c e13e e108 e106 e105 e057 e052 e051 e050 e047 e023 e022 e00e <3