No cortes tu pelo, réparalo!

No cortes tu pelo, réparalo!

IMG_9263 Tenía que contarles de este tratamiento hace unos días, estoy feliz! Les cuento y ya algunas que me siguen en #snapchat  ( Me encuentran como : Breakfastime) Lo deben saber. El día de mi cumpleaños estaba aburrida del color de mi pelo y lo decolore, mechas, rayos, todo!!!! Al día siguiente mientras me bañaba se caía por pedazos! Me zambullí en tratamientos porque no quiero cortarlo de nuevo, ya lo tuve corto y en verdad ahora quiero que crezca. El caso es que fui donde algunos especialista y me dijeron lo siguiente : Mascarillas de Redken & Kerastase a la vena! para volverle a dar vida. Hace unos días conversando con Cecilia la dueña y Sra. de Vossa Salon me contó del nuevo tratamiento que había llegado a la peluquería. Este tratamiento que les muestro en el blog es el nuevo Redken Extreme Lenght.

Este proceso reduce el debilitamiento del pelo, reduce las roturas para mantener el largo y permitir que siga creciendo saludable. Lo que me encanta es que hay una especie de seguimiento para ver la mejora. Primero viene el tratamiento profesional en la peluquería, pero luego te llevas los productos Redken para continuar con el proceso en tu casa. Este tratamiento esta lleno de biotina y proteína . El Sealer y el Primer inyectan la fuerza a las partes débiles del cabello y reparan.

Probé el tratamiento el día de hoy, lo secaron con secadora sólo por encima y les puedo asegurar que el pelo me quedo como una seda, no lo he enjuagado aún, recién lo voy a hacer mañana y la próxima semana nuevamente iré a Vossa Salon para hacerlo por segunda vez.

La sorpresa del post!!! Vossa Salon quiere que prueben este tratamiento, quiere que vayan a la peluquería y que las engrían, las atiendan y que prueben este tratamiento completo de Redken. Este concurso incluye las dos visitas a Vossa Salon con el tratamiento completo para que puedan ver los resultados.

Los pasos para concursar son como siempre facilísimos!!! Abajo del post hay un botón que dice COMPARTIR! hay que darle compartir a este post públicamente en sus muros, obvioooo darle like aquí a Vossa Salon y dejar AQUI  en un mensaje privado su nombre completo y su correo electrónico para contactarlas. El día del resultado, colocaremos una lista con sus nombres de forma enumerada y se hará el concurso vía random.  El concurso termina el miércoles 23 sólo será una semana, así que apuren chicas! No demoren. Su nueva cabellera se los va a agradecer! Gracias por pasarse por el blog, por acompañarme siempre y a CONCURSAR!!! Si quieres saber más sobre el tratamiento, haz click AQUI !

IMG_9269 IMG_9262 IMG_9281

Este es el extreme Sealer, no se enjuaga. Es la parte del tratamiento que va a reestructurar las puntas, para que se fortalezcan y permita que siga creciendo. Te va a ayudar a maximizar la longitud .

IMG_9292 IMG_9306 IMG_9298 IMG_9320 IMG_9326 IMG_9344

Comentarios

comentarios

38 Responses
  1. Hola Carlasbreakfastime,
    Soy la ganadora del concurso, te mande un mail e intentado ubicarte al celular que figura en tu firma, pero no he tenido suerte.
    Como podriamos hacer?
    Quedo Atenta,
    Gracias!!

  2. Lo maximo yo qiero este super tratamiento xfavorrrr.bendiciones

  3. Me cae a pelo este escrito sobre un tratamiento reconstructor y reparador del cabello. Yo me hago cada tres o cuatro meses el tratamiento de keratina y las puntas se dañan mucho…quiero probarlo!

  4. Es el tratamiento perfecto para mi…mi cabello es ondulado y demora siglos en crecer….esperó tener suerte y ganar…y cabello estaría más q feliz y yo más

  5. Gracias por tan buen dato! Sufro con las puntas!! Ojala gane! Saludos y exitos!!

  6. Que buen tratamiento para el cabello el mío esta maltratadisimo espero ganar en este concurso gracias

  7. Hola ! Me encantaria poder hacerme este tratamiento de redken extreme lenght. Yo estoy embarazada y mi pelo esta seco y se va fatal.
    Me encantaria probarlo ! Ojala tenga suerte para este concurso

    Gracias
    Ursula

  8. Hola Eve, gracias por pasarte por el blog. Lo que te recomiendo para el contorno de ojos para empezar es hidratación. Los pepinos fríos por las mañanas son una buena opción! Luego de la hidratación esta la crema de noche, busca una que sea realmente buena. Yo elejí la Ives´t saint Laurent nocturna y me ha ido muy bien, es una crema en gel, no grasosa. De día deberías tener otra crema para el contorno de ojos, prueba con alguna que tenga protección solar. Clinique tiene buenas opciones! Siempre debes quitarte el maquillaje, la mascara ( RIMMEL) cuando se acumula hace pequeñas grietas casi imperceptibles, pero se van haciendo mas profundas si te quitas mal el maquillaje. Te recomiendo que siempre al final del día, luego de que te retires el maquillaje, limpies las pestañas de arriba y abajo con un hisopo mojado en demaquillante o en aceite de ricino, limpia bien las pestañas y estate segura que no hay residuos de mascara, espero haberte podido ayudar, tengo posts pendientes y este es uno de ellos.
    Si quieres concursar estas en el camino correcto. Entra en la página de Vossa Salon y coloca tus datos, cuando lo hagas Vossa lo recibira y podrás participar en la hidratación de Redken. Mucha suerteeeeeeee, un besasoo!!! :)
    C.

  9. Me parece un tratamiento muy bueno que ayuda a nutrir cabellos maltratados y darle más brillo. Espero que pueda yo ser la elegida.

  10. Andrea Cáceres paredes
    paredescaceresandrea@gmail

  11. Ola soy YANELA QUISPE PINEDO y ojalá gane mi cabello se me cae y además que tengo puntas abiertas , bueno gracias por darnos la oportunidad de mejorar nuestros cabellos bendiciones :)

  12. Deseo participar del concurso para él tratamiento de Resten.
    Gracias! :)

  13. Hola Carla!
    me gustan mucho todos tus posts!!! me gustaria que puedas recomendarnos algun tratamiento para el contorno de ojos segun edad.
    Queria inscribirme al concurso pero en los dos links donde dice AQUI (los dos me dirijen a una pagina de Vossa Salon donde te piden tus datos). Es ahi donde ne debo inscribir??

    mi correo es evelinalva84@gmail.com y ya comparti y di likes!

  14. El tratamiento es bueno, sobre todo cuando el pelo esta debilitado y ha sufrido decoloración. Mari participa colocando tus datos en donde dice Aqui, al final del post, un abrazo y gracias por pasarte por el blog!

  15. Hola! Soy Priscila Crisanto y Necesitó volver a creer en los tratamientos y no en las tijeras! Esto se ve buenizimo m encantaría comprobar sus efectos en mi cabello.

  16. Se me cae el pelo, me gustaría probar tu tratamiento.

  17. Hola Vane, estoy pasando por lo mismo, mi pelo necesita ayuda SOS … Seria un excelente regalo de cumple salir afortunada , liases y muy bueno el dato !!!!

  18. Hoy me hice mechas y amo volver a ser rubia; pero debo probar este tratamiento asap!
    Besos Carlita

  19. El tratamiento se ve muy bueno, yo siempre paro de tratamiento en tratamiento porque mi cabello es muy delicado ya que es ruloso , sería bueno provarlo para ver como me funciona , porque hasta ahora no hay uno que me deje el cabello woow

  20. Necesito ese tratamiento ya !!!!!!Que estupendo que hagan este concurso.Espero tengamos suerte !!!! Súper Vossa Salon

  21. Se ve super bueno, ojala pueda ganar :)

  22. Me encanta este concurso, clienta de Vossa hace tiempo

  23. Justo estaba pensando ir a hacérmelo!! Ojalá gane porque se ve buenísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pmk mny kis e52c e52b e529 e528 e524 e523 e521 e50f e50e e50d e50c e50b e41c e418 e417 e416 e415 e414 e412 e411 e40c e409 e405 e404 e402 e32f e31d e31c e31a e20c e13e e108 e106 e105 e057 e052 e051 e050 e047 e023 e022 e00e <3