Breakfastimeblog

Banana #smoothie

Por | 10 de Enero, 2015 | Publicado en moda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestPrint this page

¿Qué les puedo decir de esos antojitos de tarde? He estado publicando en #Instagram mi vida sin chocolates es trágica, chicas, jajaja mentira, es genial. Antes comía chocolate todo el día, me encantan! En invierno iba a la bodega y compraba mis chocolates favoritos, no sé si los conocen, son esas  cajas rojas con trufas de la marca Helena! ¡Oh, Dios!

Ustedes saben que por trabajo viajo y voy a países en donde hay mucha variedad de chocolates, sin embargo estos últimos son mis favoritos de por vida.

Vamos a dejar de hablar de chocolates y les voy a contar  con que  estoy reemplazando mis antojos de tarde. He empezado a reemplazar y se los comparto porque tal vez les sirva.

unnamed (1)

Hemos iniciado este año deseando ser más saludables, más fitness, etc, etc. Tenemos que empezar ¡ya! Esta receta de tarde creo que les va a encantar porque te quita la ansiedad por dulce, al menos a mí me ha caído genial.

PicMonkey Collage

El plátano tiene potasio. El potasio  junto con el sodio estimulan  los impulsos nerviosos. El plátano ayuda a que el cerebro segregue serotonina, uno de los neurotrasmisores más importantes del sistema nervioso. La serotonina es una hormona que nos causa una enorme sensación de bienestar, inclusive es llamada  la hormona de la #felicidad. Un plátano tiene 100 calorías, pero son 100 calorías buenas, que te dejan satisfecho mucho rato y sin necesidad de más dulce.

Hace algunos años estoy consumiendo leche de almendras. Es totalmente natural, vegetal y equilibrada. No tiene conservantes ni aditivos, menos gluten, lactosa o colesterol y tiene menos calorías que la leche descremada  o  leche light.

PicMonkey Collagej El #smoothie o batido que les enseño lleva Chia. Las semillas de chia están repletas de fibra por lo que son una buena opción para ponerle un #stop a nuestros antojos de tarde. Son fáciles de digerir y crean una sensación de saciedad que nos ayuda a no picar chatarra entre horas. La chia contiene también potasio y el doble que el plátano.

La vainilla es conocida por tener beneficios antidepresivos, antioxidantes, anticancerígenos y tranquilizantes, su sabor es delicioso y hace que  este #smoothie tenga un sabor más rico aún. Le agregué hielo y  ¡A la licuadora!.

He hecho esto una o dos veces por semana y me está yendo genial. Siempre pienso en ustedes cuando algo me gusta o sigo algo nuevo, me encanta compartirles un poquito de salud también. Ojalá lo hagan y ojalá les guste. Esta receta es para los días de semana, mañana que empieza el fin tiene que haber postre, aunque sea chico, jajaja. Muak las quiero !!! Gracias por pasarse por aquí.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pmk mny kis e52c e52b e529 e528 e524 e523 e521 e50f e50e e50d e50c e50b e41c e418 e417 e416 e415 e414 e412 e411 e40c e409 e405 e404 e402 e32f e31d e31c e31a e20c e13e e108 e106 e105 e057 e052 e051 e050 e047 e023 e022 e00e <3