Lif concurso! Talia Berckemeyer

Domingo de concurso chicas! 

Las que siguen el blog hace tiempo saben que Talia ha sido una de las diseñadoras peruanas de las que más hemos hablado. Algunas ya han visto entrevistas pasadas y acerca de ello trata el concurso de hoy. Tengo entradas para el LIF para que puedan ver la propuesta de Talia Berckemeyer en vivo y en directo. 

Qué tienen que hacer? Facilisimooo!!!

Entrar a este link y ver que es lo que más les gusto de la entrevista del año pasado y dejarme un comentario en este post con lo que más les gusto o les parecio interesante de la entrevista.

Dejar su dirección de correo y dar like aquí que es la página de la diseñadora! y al fan page de breakfastimeblog Más fácil imposible!! 

Nos vemos el 01 de abril en el LIFWEEK! Mucha suerte chicos y chicas, muakkkk!!!! El concurso culmina el sábado 29 de marzo.
IMG_3122

 

 

Comentarios

comentarios

8 Responses
  1. Ella dice algo que es muy cierto, cada uno debe de ser única, genuina al momento de vestir y no llevarse por el furor de la moda, no por que esta de moda, yo también me lo pondré y usare, yo destaco eso, porque yo también opino lo mismo, y por cierto no pensé en el top del pantalón palazo, le diré a mi cuñis , gracias

  2. ME PARECIÓ INTERESANTE LO QUE DIJO DE QUE EN LIMA NOS DEJAMOS LLEVAR MUCHO POR LOS TRENDS, LA MODA, SIN TENER UN ESTILO ÚNICO Y DIFERENTE. ESO SE VE MUCHO ACÁ Y ME DEJO PENSANDO QUE HASTA YO HAGO MUCHAS VECES ESO.
    LOS DISEÑOS DE TALIA ME PARECIERON SUPER CÓMODOS Y LINDOS Y SIENTO QUE ES ALGO QUE ME PODRÍA PONER Y COMBINAR CON MUCHAS COSAS!
    Y COMO DIJO COCO CHANNEL: “TODO LO QUE ES MODA PASA DE MODA, EL ESTILO JAMÁS”
    UN BESO!
    correo: belen.cj@hotmail.com

  3. Me encantó que mientras leía la entrevista senti que Talía es super fresca que no se complica, tambíen que para ella como dijo es primordial que uno se sienta cómoda en sus diseños. Me parece importantisimo esto ya que hay diseñadores que hacen prendas super complicadas y que no se lo puede poner cualquier. En cambio yo pienso que los diseños de Talía los puede usar cualquiera no necesariamente una super flaca, además que lo sencillo es lo mejor. Se le ve super original al decir que cada uno tiene que hacer su trend, no seguir patrones y eso es lo que lleva a la moda en lo que está ahorita que es una explosión de diseños de looks y outfits. Buena entrevista! Muchos éxitos en el futuro!!

    Gianella Benavente Castellanos
    gianellalessandra@hotmail.com

  4. Hola!, Talia es otro gran talento peruano!… y es muy cierto lo que dice de seguir tu propio estilo y por supuesto que la prenda te haga ver bien y sentir cómoda eso es muy importante, aunque la publicidad nos bombardee eso sirve de referencia para elegir entre todas las lindas opciones que vemos ahora en las tiendas.
    Son lindos sus diseños, muchos éxitos!!
    Mi correo es: canovroxana@gmail.com

  5. Hola Carla!!!! los diseños de Talia son simples pero bellisimos…. me encanta el trabajo de los vestidos esos detalles que tiene que en si son su sello.
    me gusto mucho la respuesta que te dio que la cito aqui: Si! no trates de hacer todo los trends, crea tu propio estilo y tú inventa tu propio trend. que no es mas que la pura verdad, aveces tratamos de llenarnos de cosas y accesorios y debemos de cojer solo los que nos convengan..
    muchisima suerte para ella…. mi correo es arq.lourdessanchez@gmail.com
    Saludos
    Lou

  6. Hola Carla!
    Me gusto mucho la naturalidad y sinceridad con la que Talía habló de la moda en el Perú. Concuerdo mucho con ella en que a veces podemos perder nuestro propio estilo al querer ser trend followers sin importar a veces la comodidad, el buen gusto o el sentido común al momento de vestir. Es importante ver con qué uno se siente cómodo y que a la vez refleje su sello personal, y definitivamente, Talía lo interpreta muy bien en su día a día y en sus diseños.

    Sigue con esas entrevistas! Que crean más admiración hacia los diseñadores peruanos :)
    Exitos!
    Octavio Espinoza H.
    oaeh72@gmail.com

  7. Me encantó que marcará que en Lima la gente trata de llevar la moda tal y cual es… y no se fija que derrepente su cuerpo no es ideal para algunas prendas como…
    Talia dice El palazo le queda bien a la piernona, el pitillo le queda bien a las piernas flacas . Tu no ves por ejemplo en Francia están de moda los crocs , todos usan crocs… la gente sigue su estilo. En Lima las chicas se dejan llevar mucho por la publicidad, y tienes que seguir tu estilo.

    Me encantóoo .
    Alison Rivero
    vinchitasdebianca@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pmk mny kis e52c e52b e529 e528 e524 e523 e521 e50f e50e e50d e50c e50b e41c e418 e417 e416 e415 e414 e412 e411 e40c e409 e405 e404 e402 e32f e31d e31c e31a e20c e13e e108 e106 e105 e057 e052 e051 e050 e047 e023 e022 e00e <3