Quiérete!

Quiérete!

 

Hace dos días estuve invitada a un evento de Cyzone. Cuando leí acerca del tema me intereso muchísimo, porque me parece crucial para ser felices. Hay edades en las que las mujeres pasamos por muchas inseguridades, a todas nos ha pasado, es normal, pero cuando se vuelve algo obesivo, ahi empiezan los problemas. En la adolescencia las inseguridades son más latentes, sin embargo pueden durar para siempre….

La autoaceptación parece algo sencillo, sin embargo no lo es tanto. A diario nos analizamos, nos comparamos, nuestra manera de caminar, de sonreir. Muchas veces dejamos de opinar lo que pensamos por temor al  “ qué pensaran los demás” Nos preocupamos por no tener el peso perfecto, porque nuestra nariz no es la nariz respingada y hermosa que debería ser ( A los 19 me opere la nariz, y no quería nada más en este mundo que tener otra nariz)  Nuestros dientes, nuestros ojos, el pelo. Hacemos interpretaciones de lo que pensamos que los demás piensan de nosotros, sin saber siquiera si esas supocisiones son ciertas y esto no hace más que determinar la manera de como nos comportamos.

Me encanto la campaña de Cyzone QUIERETE! porque tiene como objetivo contribuir a fortalecer la autoestima de un mayor  número de jovenes , por lo que este año ha decidido incentivar a las chicas a que promuevan la campaña a través de las redes sociales por medio del uso de un gesto que representa el espíritu de esta causa. Para ello las jovenes podrán crear el signo característico de la campaña dibujando un corazón entre los dedos indice y corazón y compartiendo con una frase en donde escriban lo que aceptan de si mismas con el hashtag #yoacepto . Para aprender a realizarlo y contribuir a esta causa puedes ingresar al mini site de quierete, haciendo click aquí o visitar el canal oficial de Cyzone en youtube HAZ CLICK AQUI  Cyzone realizó este evento con el claro fin de que la campaña ayude al resto, y me pareció un acto muy noble, ya que pocas marcas se preocupan de estos aspectos.  Durante el evento se acercaron con cámaras , microfonos y nos preguntarón que queremos de nuestro cuerpo que sabemos que no es perfecto. Las fashion bloggers que estabamos ahi eramos bastante imperfectas y eso me encanto, porque es real, porque una fashion blogger no es una modelo, es una chica más que se toma fotos y te muestra que ser nosotras mismas es lo mejor, así estemos llenas de defectos, no importa! Importa ser quienes somos.

IMG_8551.jpg

Mientras más me escondo, mientras más trato de disimular algo que no me gusta de mí, sólo logro hacerlo más notorio, ya que estar tan pendiente facilita que estas conductas que trato de esconder sean mucho más visibles.

Somos nuestros peores criticos, muchas veces somos capaces de hundir hasta el fondo nuestra propia autoestima a base de autocriticas  que nos hacen daño.

Si nos miramos de manera positiva  y esta no dependa de la aceptación de los demás, podremos decir que tenemos un buen nivel  de autoaceptación, claro que esto no quiere decir que no hayan aspectos de nosotros que querramos mejorar.

 

IMG_8553.jpg IMG_8554.jpg

IMG_8559.jpg

IMG_8560.jpg

IMG_8561.jpg

IMG_8564.jpg

IMG_8565.jpg

Muchas veces me he sentido, discriminada, ofendida, gorda, flaca, rara! Y es parte de la vida chicas! La idea es estar saludables, hacer ejercicio, comer sano, tomar mucha agua, usar bloqueador, y todas esas cosas de las que siempre hablamos en el blog.  La autoaceptación es el primer paso para un desarollo personal  y es la semilla para conseguir una autoestima saludable. Chicas aceptarse es una elección , trabajemos para que la elección sea la más acertada para nuestro bienestar emocional.

Poder aceptarnos nos hará sentir mejor con nosotras mismas y juzgar de una forma menos severa a los demas lograra que nos juzguemos de una forma menos severa a nosotras mismas también.

Las quiero chicas! Hasta mañana!

IMG_8578.jpg

IMG_8581.jpg

IMG_8574.jpg

IMG_8582.jpg

IMG_8590.jpg

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pmk mny kis e52c e52b e529 e528 e524 e523 e521 e50f e50e e50d e50c e50b e41c e418 e417 e416 e415 e414 e412 e411 e40c e409 e405 e404 e402 e32f e31d e31c e31a e20c e13e e108 e106 e105 e057 e052 e051 e050 e047 e023 e022 e00e <3