Breakfastimeblog

Inspire yourself

Por | 24 de Noviembre, 2013 | Publicado en Look my Look, ♥ LIFE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestPrint this page

 El saber que hay cura cuando el día se

acaba y uno apaga la luz y ve entonces, a través de la

ventana que afuera amanece.

(Que no es poco )

A veces les he contado cosas que cuando las leo, pienso.. Asu, les conté esto? y es que al comienzo cuando empiezas este mundo blogger (al menos en mi caso), sientes la necesidad de tener cierta prudencia, la necesidad de no ser tan pública. Sin embargo recibo comentarios con preguntas, como en que trabajo? Si compro la ropa que uso? Con quien vivo y cosas así? y en verdad no les puedo negar que yo quiero saber toda la vida de las bloggers que sigo, jajaja. Conforme vaya escribiendo les voy a contar un poco de mi vida, pero si se empiezan a aburrir… no es mi culpa eh.

Definitivamente no había encontrado vestido más lindo, más práctico, más perfecto que este. Es de la marca LOPUESTO y ese día llegué al showroom con la idea de no gastar ni 1 centavo de sol, pero bueno las cosas pasan.

Las medias las compré en el mercado de Lince, tengo de todos los colores, ya no compren porque ya se viene el verano, pero en verdad en invierno fueron súper necesarias. Esas botitas medio vaqueras son de forever 21, no les doy mucha vida la verdad, pero mientras vivan me harán feliz. La mochila me la compró mi mamá en un mercadito en Buenos Aires y ha sido mi aliada, casi mejor amiga. Ya está cambiando de forma incluso, porque ustedes que son mujeres saben todas las cosas que les metemos.

En el post anterior, les hablé del perdón y me quedé pensando en que parecía muy fácil perdonar, decir: te perdono!  y ya y a veces no es tán fácil, porque hay personas que parece que hicieran las cosas a propósito, pero vamos a dejar a esas personas fuera de este post y vamos a pensar que es lo que nos hace mejor a nosotros y lo que nos hace mejor es perdonar.

Hay una chica que hace un tiempo hizo unas cosas que a mí no me gustaron nada y me alejé de ella y bueno ella se alejó de mí y fue todo positivo, sin embargo cuando la veía, bueno cuando la veo, siento una sensación que no me gusta, empecé a leer acerca de perdonar y descubrí una cosa que me encantó. Cuando veo a esa persona, le digo en silencio: Te perdono y te libero, eso no significa que libero a esa persona de alguna presión, la libero de mi vida y la perdono, pero la idea es que lo sientan y lo digan de corazón.

De otra forma con los regalos el mejor regalo es dar energía, cuando abracen a alguién háganlo sintiendo amor por las personas, cuando le tomen la mano a alguien háganlo deseándole todo lo mejor. Ayer una compañera me contó algo penoso por lo que esta pasando y cuando ya me iba, buscaba en mi cartera algo para darle, busqué mis lápices de colores, esos que guardo para mí y no encontraba nada, porque obvio mi cartera era un caos, entonces la abracé, pero en ese abrazo le pasé toda la mejor energía que pude, la abracé y deseé que le vaya mejor pero de verdad, que esa pena se acabe y que vengan mejores cosas en su vida.

Eso lo leí en las Leyes Espirituales y me gustó mucho porque pensamos que lo material es lo mejor, puede ser lo mejor si lo necesita, pero hay que adecuarnos y demos de corazón esa energía, en un abrazo , en un apretón de manos, yo me sentí muy bien y creo que ella lo sintió también.
Bueno chicas, estas fotos son de la semana pasada en Sausalito, San Francisco es un lugar increíble en donde las personas son muy friendly, son muy amigables y en verdad la amo demasiado, creo que será parte de mí como Lima. Fernando las tomó y en verdad cuando empezamos el blog, no sabía nada! jajaja, ahora es mi fotografo favorito y es el hombre más adorable que existe en la tierra. Lo amo muchísimo!

Que esta semana esté llena de sorpresa de creatividad, de buenos deseos y de conocerse, que esta semana empecemos a conocernos, a perder el miedo de estar solas, porque va a ser la única forma de ser felices de verdad’!

Si ya vieron Rocanroll 68 cuentenme que onda!! Es la pelicula de mi primo Gonzalo Benavente, pero pueden decirle Bomba! Si aún no saben de que se trata pueden hacer click aquí jaja

Muakkk

 

IMG_0423 IMG_0429 IMG_0432 IMG_0442 IMG_0464 IMG_0481 IMG_0498 IMG_0573 IMG_0505 IMG_0580 IMG_0621 IMG_0609 IMG_0631

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Pages: 1 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pmk mny kis e52c e52b e529 e528 e524 e523 e521 e50f e50e e50d e50c e50b e41c e418 e417 e416 e415 e414 e412 e411 e40c e409 e405 e404 e402 e32f e31d e31c e31a e20c e13e e108 e106 e105 e057 e052 e051 e050 e047 e023 e022 e00e <3