La Lucha

La Lucha
No me dejes partir, 
viejo algarrobo…
Levanta un cerco con tu sombra
 buena, átame a la raíz
 de tu silencio
donde se torna pajaro 
mi tristeza. 

Si les cuento todo lo que conversé con éste encantador Sr., no terminaría nunca. Fue una mañana riquìsima en todos los sentidos. Cesar llego de Piura a Lima hace algunos años y nos contó como empezó la Lucha, es una historia tan bonita como inspiracional.

 Esas historias que no te cansas de escuchar, que te hacen sentir que todo lo puedes hacer, y es verdad! todo lo puedes hacer si te enfocas y si lo quieres hacer, y el que te diga lo contario es porque teme de sus capacidades, no de las tuyas, porque no las conoce.

Cesar fue un empresario desde chico en esa Piura antigua que yo imaginaba mientras Cesar nos iba contando, esa Piura en donde reposan de ese sol inclemente norteño bajo la sombra de un algarrobo que te cubre. Esa Piura con sus puestas de sol, con sus desayunos, sus largas caminatas por la playa, de esa Piura conversamos y también del sabor tan especial de las comidas, el mismo sabor que el quiso imprimir como sello caracteristico en La Lucha y lo logró.

 No sé si han ido? yo he ido muchas veces, y lo que más me gusta es el pan que es crocante y delicioso!!! El café chanchamayo calientito, mmm, super rico! Bueno ellos están involucrados en la ayuda social, así que eso es un punto más para ir a comer a La Lucha y obvio pagar por un café pendiente, o un sandwich o lo que puedan.

Qué tienen que hacer?

Hacer tu pedido y pedir un café pendiente, los chicos tan amables les van a dar un vale con el monto que han pagado, salen de la Lucha y se lo dan a alguna persona que vean por ahi y que lo pueda necesitar.

Ese día yo compré un café para mi y pedí un café pendiente, me lo dieron y se lo entregue a un Sr. que estaba lavando un carro al costado, le dije que podía ir por el café a la Lucha cuando le provoque y que era gratis, quedo super agradecido y contento y me comento que el agua del balde estaba muy fría y que ese café le iba a caer muy bien. Chicas no nos cuesta mucho y si no lo podemos hacer, entonces lo que SI podemos hacer es difundir! hay tantas cosas que me gustaría hacer y no puedo por x o z motivos en este momento, pero difundo o pongo un granito de arena, hagamozlo!

 

Gracias La Lucha, gracias por ser tan sensibles socialmente, gracias por aceptar el proyecto, porque han habido muchas puertas que se han cerrado al proyecto, pero ustedes no sólo se unieron si no lo hicieron con un entusiamo innusitado, lo hicieron alegres, lo hicieron con una energía auténtica que sé que hará que el proyecto se siga difundiendo.
Las gracias son infinitas!
Chicas a promocionar a la Lucha y a ir a comer, porque La Lucha es la primera cadena que se ha unido al proyecto y este compromiso de los dueños, este sentimiento social tiene que empezar a tener un mérito en Lima.
 

                               Si te gustó y quieres difundir, estos son los links, para tus dulces likes!!! 

                                                               La Lucha Haz click aqui:
                                                          Café Pendiente Haz click aquí:
                                                      Breakfastime blog Haz click aquí:

Comentarios

comentarios

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pmk mny kis e52c e52b e529 e528 e524 e523 e521 e50f e50e e50d e50c e50b e41c e418 e417 e416 e415 e414 e412 e411 e40c e409 e405 e404 e402 e32f e31d e31c e31a e20c e13e e108 e106 e105 e057 e052 e051 e050 e047 e023 e022 e00e <3