, , , , ,

Chocolates for Breakfast

Chocolates for Breakfast
… Con esta cabeza que suele pensar cosas
 sin trascendencia todo el tiempo  y divagar sobre flores azules
 en medio de una tina atisborrada de gelatina de mora , sobre Degas, 
Valdelomar, Humareda, sobre los colores  que suelen tener las combis, 
sobre las hojas de este árbol que veo por la ventana de mi cuarto todas 
las mañanas, con sus hojas de color
  verde-grisaseo durante invierno.
 Con esta cabeza 
Destartalada y muchas veces desconcertada
empecé a repetirme palabras, creo que últimamente lo hago
por el miedo inconciente que tengo a olvidar, a olvidar
mis palabras, a olvidarme de mí.

Este día fue para mí uno de los más lindos y más productivos. Fue el dia que me junté con las chicas para ser vocera deCafé pendiente. Les tenía que mostrar el outfit de todas maneras. Polka dots por todos lados, la falda que es un must have de todas maneras este invierno y el polo a rayas que en verdad es un vestido que lo metí dentro de la falda. Es de Niobe.
Había olvidado la atmosfera que tiene Barranco,lo nueva que me hace sentir, como si estuviera lejos, había olvidado lo fácil que es caminar por sus calles y la energía que sientes al regresar a casa.
Ni que decirles con la onda de lasVecinas y esos nuevos desayunos sin techo.  La mayoria de los locales en Lima tienen techo y no hay luz, las vecinas esta lleno de luz y para mí ese es un super plus.
Bueno mis chicas lindas, gracias infinitas por ser tan solidarias y apoyarme de esa forma tan constante con la difusion de Café pendiente, estoy feliz con los resultados, pero creo que aún podemos seguir insistiendo. ya se unió La Lucha y eso me hace realmente feliz, feliz feliz!
Si aún no sabes lo que es café pendiente, por favor, haz clickAQUI y si ya sabes sigue difundiendo que Lima se vuelva más amigable para los que tienen para los que no, que Lima se vuelva amiga de todos. Y lo que siempre les digo a mis seguidoras tratemos de hacer una Lima más bonita para nosotros mismos, sonríamos entre nosotros, saludemos, volvamos a lograr que Lima sea lo que fue, una ciudad amable con todos.
Chicas no hay un absoluto sobre la belleza., por eso encontrarás gente a la que le parece hermoso alguien que a ti no te agrada en lo más mínimo. No pierdan el tiempo pensando en que falto para ser perfecta. La idea de la perfección fisica sólo nos lleva a centrarnos en nuestros defectos y olvidar nuestros encantos! Bienvenidas al mundo de las poco normales, de las nada perfectas, de las que se caen y tropiezan, de las que poco les importa ser aceptadas, bienvenidas al mundo de ser nosotras mismas, sin mascaras de por medio y con la seguridad de saber que soy tan buena por dentro que lo de afuera sólo es un arte que me provoco usar ese día porque desperté de un humor determinado. El vestir sólo me da el poder de mostrarle al mundo lo que hay ese día dentro de mí.
Hasta ahora café pendiente tiene 1, 500 seguidores, no es nada chicas! difundamos por favor! sigamos amigos, familia, gente que no conocemos, DIFUNDAMOS !!!
Las quiero en verdad! gracias por seguirme y no se olviden que soy #instagramadicta, si me quieres seguir, haz click aquí
Que tengan el mejor domingo, que disfruten en familia durante la tarde con un postre rico y que se rían mucho!

Vestido : Niobe / Falda : Forever 21 / Chompa: Romano /collar: Forever 21 /Zapatos : Zara/ Pulseras: BCBGeneration

 

 

Hoy es el cumpleaños de una coolaboradora del equipo de Breakfastime team. Cumple 18 años y aparte de ser mi prima es una de mis mejores amigas. Mi primita nació hace 18 años y desde chiquita la adoramos porque es muy especial, te quiero mucho Ale! 
My petit blog

 

Comentarios

comentarios

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pmk mny kis e52c e52b e529 e528 e524 e523 e521 e50f e50e e50d e50c e50b e41c e418 e417 e416 e415 e414 e412 e411 e40c e409 e405 e404 e402 e32f e31d e31c e31a e20c e13e e108 e106 e105 e057 e052 e051 e050 e047 e023 e022 e00e <3