Breakfastimeblog

Oh! honey bunny!

Por | 23 de Junio, 2013 | Publicado en Uncategorized

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestPrint this page
I have always wanted
 a Bunny and I´ll always have
 a rabbit the rest of my life. 
Amy   Sedaris 
 
       El conejo aparece en el comienzo del libro
sosteniendo un reloj de bolsillo y gritando
 ¡Ay Dios! ¡Ay Dios!  ¡Voy a llegar tarde! 
Alicia lo ve mientras estaba sentada cerca a la 
orilla del río y lo sigue hasta la 
madriguera que la lleva al 
     Pais de las Maravillas.

 

A ver chicas, voy a ser bien sincera con esta apreciación personal. Que preguntamos antes de salir o de probarnos la ropa en nuestras casas? ya sea a la mamá, a la roomate, al novio, la novia, whatever! que preguntamos? preguntamos, “combina”? esa es la típica pregunta de la limeña y digo limeña porque tal vez en otras ciudades no sea así ( aunque no creo) creo que la peruana en general siempre está buscando que combine, para qué? para que no te rajen, para que no hablen de ti al día siguiente, ya sean tus amigas, tus no amigas, las ex de tu ex, las vecinas, quien sea. Entonces por qué lado partimos? por el lado del temor, el temor a lo que piensen los demás de nosotras, no de nosotras como personas, porque no nos conocen, de nosotras por fuera como nos vestimos, en que parte de la sociedad encajamos, esa inseguridad no existe en otros lados y no debería existir en el Perú. Partamos desde nosotras mismas, si vemos a alguien en la calle con un look diferente, pensemos! que chevere que se haya atrevido, no digamos: ay que se puso! ni por qué se ha disfrazado así? abramos nuestra mente, y pensemos que hay personas que poco a poco se están atreviendo a ser ellos mismos y que aveces les cuesta.
Bueno ahora yo les voy a decir algo, busco que mi ropa no combine, cuando mi ropa combina me aburro de mi misma, me siento una más, siento que estoy lista para ser parte de lo que todos quieren y siento que me fallo.
Para mí no tiene que combinar JAMAS tiene que fluir, me gusta cuando las rayas y los puntos y las flores y los accesorios fluyen. Me siento bien cuando estoy en un restaurante y veo que una chica entra con algo que no combina y si fluye, con un peinado distinto, no típico, con un maquillaje diferente. Me gusta y me siento orgullosa porque Lima se esta atreviendo y nosotros vamos en esa marea.
El temor te hace flaquear, si hablan o no hablan si dicen o no dicen, que nos importa? en Wong se me han quedado mirando muchas veces, en la calle y no siempre con una cara de aprobación, pero el vestir va más allá de lo que les gusta a los demás. El vestir es una expresión de ti y tú eres un ser individual con una personalidad única que expresa libremente sin herir al resto algo que esta dentro de ti.
Empiecen a probar, a probar cambiar el jean por otra cosa, propónganse no usar jeans por un mes, propónganse cambiar de peinado todos los días, por colas altas, por moños, por trenzas, por trenzas la parte de arriba del pelo, por ondas, por laceos, uñas con puntos, con lineas con trazos. Yo sé que no les he pasado muchos tutoriales con HAZLO TU MISMO  últimamente, porque en realidad he estado trabajando muchísimo desde que algunas cosas cambiaron en el trabajo y ahora estoy menos tiempo en Lima, pero cuando sea millonaria, me dedicaré solo al blog, jajajaja
no mentira! en julio voy a tratar de publicar más seguido, aunque no se me pueden quejar eh! en junio he publicado mucho más que en todos los meses anteriores. Un agradecimiento especial a Sofia Barrantes por la dirección de arte, eres una trome! gracias!
La falda es de la magnifica Jessica Butrich, la amé desde que la vi, la chompita tiene letras que ustedes saben que me encantan las frases en la ropa, el saco es hermoso, es una copia de un Louis Vuitton pero lo compré en Zara y lo que más me emociona son mis zapatos de conejo, somos novios!
Ojalá les gusté el outfit, ojalá se atrevan porque cuando somos nosotras mismas, somos mucho más felices, y de eso se trata este blog, de que sean más felices cada día, sin prejuicios de por medio. No se olviden que mi nuevo vicio se llama instagram y haciendo click AQUI
Las quiero! gracias por seguir el blog y por compartirlo con sus amigas!!!

                                                                                                       Falda: Butrich
                                                                                                     Zapatos Butrich
                                                                                               Chompa : Forever 21
                                                                                                        Saco : Zara
                                                                                  Lipstick : REVLON 040 Rendezvous

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pmk mny kis e52c e52b e529 e528 e524 e523 e521 e50f e50e e50d e50c e50b e41c e418 e417 e416 e415 e414 e412 e411 e40c e409 e405 e404 e402 e32f e31d e31c e31a e20c e13e e108 e106 e105 e057 e052 e051 e050 e047 e023 e022 e00e <3

10 Comments