Ya tengo mi Sassy Box.. yeah! y tú?

Ya tengo mi Sassy Box.. yeah! y tú?
Bueno… chicas, para empezar! Estamos miércoles, la semana se ha pasado volando!! y no me pueden decir que no. Mañana jueves, un cafecito con amigas después del trabajo y el viernes llegó.
A mitad de semana quería contarles una novedad! Porque ya llegó a mi casa hace un tiempillo y estoy muy feliz. El post del día de hoy, se trata de la Sassy Box!
 Qué es la Sassy Box? Yo me preguntaba lo mismo cuando escuchaba a algunas bloggers hablando del tema. En el momento entré a Estilozas ❤  ( uno de mis blogs peruanos favoritos) y ahí me enteré del tema. Entré a la página de Sassy Box y empecé a investigar, y les puedo decir que estoy feliz con los resultados y que me ha fascinado la idea.
Debes entrar a la página que es está y suscribirte por 40 soles. Al comienzo yo quería suscribirme por 3 meses, hasta que lo pensé bien y preferí probar primero.
Chicas yo puedo estar en Sephora por horas y me encantaría que hubiera algo así en el Perú, un lugar en donde te puedas probar todo y ver que le conviene a tu piel, que maquillaje es el adecuado y que haya personal ayudándote. La cosa es que no tenemos algo así, pero esta idea me pareció bastante familiar.
Me encanta probar cosas nuevas, pero cosas nuevas QUE ME SIRVAN porque yo pensaba al comienzo, si me mandan en la sassy box un perfume dulce que no me guste? o si me mandan algo para piel seca, cuando mi piel es grasa? esas eran mis dudas, hasta que chequee bien y me di cuenta que antes de realizar tus pedidos, ponías tus preferencias y eso ya me pareció lo máximo!!!!
Vi las marcas con las que trabajaban y muchas de ellas son las mismas que uso, entonces me conviene probar los nuevos productos que ellos lanzan, antes de comprarme algo por más dinero y que tal vez no me guste mucho como funciona.
Lo que mássss, máss me gustó es que siempre te van a llegar productos con un valor superior a 40 soles, ahi me convencí y pedí mi caja!
Tengo el tónico facial de Clinique y lo uso hace algunos años, varío con otro, pero ese es uno de mis preferidos. Es IMPORTANTE USAR UN TONICO FACIAL ya que éste abre los poros para que penetre la crema después de lavarnos la cara, por el día y por la noche. El rimmel aún no lo uso, ya les contaré como me va.
El color de las uñas sale en el siguiente post y me han dejado esta cartilla para un reacondicionamiento/secado y planchado. Del scrub ya hemos hablado en este POST de la mascarilla de fresas y como pueden comprobar en post pasados, lo uso, pero si no lo conociera, me encantaría tener uno chiquito para probar por primera vez, como este que me llegó
Bueno en verdad me gusta todo, pero lo que más me gusta es la sorpresa, esperar y ver que hay detro de la caja me emocionó, como cuando chiquita los 25 de diciembre antes de abrir mis regalitos al pie del árbol!

Comentarios

comentarios

2 Responses
  1. que exito Carlitaaa!!! son como las Birchbox que hay aqui!!! son mostrassss se siente una super emocion cuando llega la cajita magica nunca sabes que vendra!! que excelente idea que este en Peru tambien!!! lo maxxx!!!…besosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pmk mny kis e52c e52b e529 e528 e524 e523 e521 e50f e50e e50d e50c e50b e41c e418 e417 e416 e415 e414 e412 e411 e40c e409 e405 e404 e402 e32f e31d e31c e31a e20c e13e e108 e106 e105 e057 e052 e051 e050 e047 e023 e022 e00e <3