Breakfastimeblog

Girls of wild STRAWBERRIES

Por | 05 de Mayo, 2013 | Publicado en Beauty/Clean

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestPrint this page
Ey! Chicas, les traigo otra mascarilla, que se que les va a encantar! Esta vez tiene que ver con fresas y a diferencia de la de Avena, con esta mascarilla notan resultados inmediatos. La de Avena que hice en este post ( Haz click aquí si no lo viste) va dando resultados según tu constancia, porque tiene que ver mucho con que tu piel este equilibrada. Esta mascarilla tiene otros componentes, pero hacerla es tan fácil como la otra.  La mascarilla que voy a hacer es para pieles mixtas, osea las que tienen la zona T grasa y las mejillas más secas. Mi piel es mixta a grasa y normalmente bastante oleosa. Mantener nuestra cara limpia es el mejor signo de salud, y como ya les dije en el post pasado, esta limpieza constante va a hacer que el maquillaje nos quede mejor y que cuando estemos sin maquillaje la piel se vea mas sana y la tonalidad incluso más pareja.
Esta mascarilla lleva :
Fresas:
 Las fresas tienen acidez, esa acidez va a permitir equilibrar, tienen tanta agua que van a hidratar, poseen una pequeña cantidad de  ácido salicílico, componente muy usado en exfoliantes y preparados contra el acné. El acido salicílico funciona desprendiendo las células muertas desde el interior. Por más que veamos nuestra cara limpia, esta limpieza no es profunda a menos que acudas a hacerte limpiezas faciales regularmente, ya que los poros absorben las impurezas que hay en el aire, los efectos del sol, el cloro de las piscinas, el calor excesivo, el frío, el maquillaje, etc. Las propiedades de las fresas ayudan a balancear la grasa de nuestra cara, también ayudan a prevenir líneas de expresión, es desinflamante, astringente y deja la textura de la cara super suave
Bicarbonato de sodio:
Es eficaz en la eliminación de puntos negros, barre con las impurezas de la cara. El bicarbonato es una sal derivada del acido carbónico, equilibra el ph natural de la piel. Es un producto antiguo, incluso medio vintage, que se esta volviendo a usar con toda esta onda de usar cosas antiguas, es barato, yo lo uso hace añooss y les aseguro que es un exfoliante super efectivo.
Clara de Huevo.
Recuerda que la clara de huevo que uses debe ser fresca. La clara de huevo es rica en nutrientes, es un limpiador profundo, también  es un tensor, y da un efecto levantador temporal de la piel. Hace que los poros se vean menos dilatados, lo que da una apariencia más sana.
El Yogurt esta explicado (aquí)

 

Los daños que le hacemos a nuestra piel son acumulativos, no esperemos que pasen los años para cuidarla, así no usemos maquillaje la cara debe ser lavada antes de ir a dormir y exfoliada dependiendo de la sensibilidad de cada una, tantas veces como sea necesario a la semana.

Cuéntenme si les gusto y también escríbanme para saber como les resulto. En verdad siento la cara como de porcelana y limpia, amo esta mascarilla. Solo trituren 1 o 2 fresas, porque si no es mucha cantidad, a menos que lo hagan con una amiga.
Gracias por seguir el blog, se les quiereee!!! Ahh y si te gusta MANITA ARRIBA y comparte con tus amigos!!!  Muchos besos escandalosos!!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pmk mny kis e52c e52b e529 e528 e524 e523 e521 e50f e50e e50d e50c e50b e41c e418 e417 e416 e415 e414 e412 e411 e40c e409 e405 e404 e402 e32f e31d e31c e31a e20c e13e e108 e106 e105 e057 e052 e051 e050 e047 e023 e022 e00e <3

4 Comments

  1. Anonymous
  2. Anonymous