It´s Birthday time!

It´s Birthday time!
Este fue un domingo muy lindo porque celebramos el cumpleaños de dos amigos míos muy queridos. Siempre he pensado que los regalos son importantes en los cumpleaños y no por el hecho de lo material, yo disfruto mucho consiguiendo cosas que a las personas que quiero les pueden gustar. Preocuparse por que las personas que quieres sonrían y mejor aún sonrían el día de sus cumpleaños es una de esas sensaciones que la vida te regala y te complace.

El outfit es un vestido convertido en falda de Shantik ( Barranco)  unas medias negras y unas chinitas rojas re comodas. La casaca tenia mangas pero las corte porque me encantan los chalecos!

Mi adicción casi primate al café me hizo probar un delicioso café empezando la tarde, preparado con cariño :)
los cumpleaños son momentos divertidos en los que al margen de los años que cumples que no es lo importante, te das cuenta de las personas que están contigo celebrando alrededor y deseandote felicidad!

Un lindo domingo rodeada de amigos muy queridos, y  para eso son los cumpleaños para juntarse con las personas que quieres y desearles lo mejor en este día especial! Happy day L.& R.

 

 

Comentarios

comentarios

13 Responses
  1. Gracias Arantxa! Dedalo de Barranco. En realidad es un vestido de Shantik que corte y convertí en falda! Besosss y gracias por seguirme :)

  2. jajajja! como nuestras ballerinas con la flor en el medio, lindass!!! Te escribo para lo de las botas. Gracias por los ánimos con el blog, me alegra que te guste!
    I Love you so much!!!

  3. Nice como siempre amiga!!! El look lo mas…. Yo tengo unas balerinas iguales pero doradas que me las acabo de comprar ayer en madrid!!! Super cómodas…
    Sigue escribiendo que tu blog esta genial… Love u!!!
    Pam.
    Pd: sigo esperando el dato de las botas… Muack!!!!

  4. Realmente esta lindisimo tu blog, las fotos son también hermosas, que buenos datos que nos das, así se me va a hacer mas fácil renovar mi closet, gracias, genial la idea…

  5. Que linda Ale! gracias por el comentario! tu también eres bienvenida siempre y que bueno que te haya gustado mi blog, te sigo también porque tu blog esta buenísimooo!!! keep in touch!
    Besos!

  6. Gracias querido Anonimo! No he probado los cafes Martinez en Baires, pero tenes que mandarme la dirección sha!!! gracias por tu comentario! y gracias por seguir mi blog, besosss!!! :)

  7. Carlita!, muy lindo el Blog. Del vestido Shantik no puedo hacer muchos comentarios (menos mal que explicas un poco de qué se trata eso), pero si te digo que te queda muy bien ese look. En cuanto a los regalos, es verdad, no hay nada mas bueno que regalar un regalo original, eso muestra que pensaste en ésa persona, la recordaste, repasastes sus gustos, su onda, y le regalás algo que sale de lo común y que sabés le va a gustar.
    Aguanten los cumpleaños y los regalos!!
    Por cierto, probastes los cafés del Martinez que está a una cuadra del hotel en Baires??? El Tostado Italiano no tiene pierde!!!

  8. Linda Carlita, me encantaron el chalequito y las balerinas, yo tengo unas rojas tambien pero con cintas cual zapatilla de ballet que me encantan. Besos Brenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pmk mny kis e52c e52b e529 e528 e524 e523 e521 e50f e50e e50d e50c e50b e41c e418 e417 e416 e415 e414 e412 e411 e40c e409 e405 e404 e402 e32f e31d e31c e31a e20c e13e e108 e106 e105 e057 e052 e051 e050 e047 e023 e022 e00e <3