Breakfastimeblog

♥ LIFE ♥

Chicas quiero pedirles mil sorrys porque esta semana se me ha ido complicando todo, no he podido subir lo de la pepa de palta que querìa mostrarles, y tengo posts que aùn no he subido, ayer me puse al día sin embargo tengo demasiados posts pendientes. He estado envuelta en mis proyectos, que tienen que ver con el blog y no tienen. He estado avanzando esos proyectos para que no se me acumule trabajo en la semana, aparte he estado trabajando y estoy re cansada, tanto que ayer mi mayor sueño era dormir, dormir, y dormir, ahh y tambièn querìa hacerme una mascarilla porque mi cara la veo super sucia, pero he estado sin tiempo para nada.

photo (4)

photo (3)

photo (5)

Es gracisoo porque me han mandando modelos de zapatos y luego me han pedido que no los publique, si no los publico cual es el chiste? jajajja que no les de verguenza mostrarse, acuerdense cuando eramos niños e ibamos corriendo a mostrarles a nuestros papas nuestros dibujos del colegio y el sol era cuadrado, y el arbol azul y eramos felices, atrevanse chicas, porque la vida es una, a diseñar!Si quieres concursar, haz click aquí
y no tengas miedoooooo

photo (6)

El blog pronto tendrá muchos cambios, que sé que les van a fascinar, ando trabajando en eso también, va a quedar increible! ya verán!
Estos dìas me pongo al dìa con el blog, así que no dejen de entrar y visitarme, Estas fotos han sido de esta semana via instagram, si no me siguen aún, hagan click AQUI

photo (7)

photo (8)

Jueves! Espero que esta haya sido una semana llena de alegrìa una semana llena de arte, de amor, y de inspiraciòn. Celebremos que tenemos salud y que que tenemos la bendición de vivir día a día nuevas experiencias. Crean en sus proyectos Chicas, no dejen que nadie les diga que no lo pueden hacer, porque si pueden y Perdonen, porque el perdòn nos hace libres.
Muakkkk mis reinas!!!!

Comentarios

comentarios